el amor imposible

yo creo que todos hemos sufrido 1 mal de amores y lo hemos pasado fatal y nos hemos undido pero hemos acabado lebantandonos ycallendo otra vez pero en mi mundo esta nuestro pincipe azul que todas hemos soñado de chicas soñar es gratis¡¡¡¡

Bienbenidos a todos

Todos queremos vivir en este maravilloso paisaje..

Hamos a dejarnos llevar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y soñemos por un segundo...

Yo te alludare pero ven a mi mundo fantastico**Voy volandooooooo¡¡

Yo te alludare pero ven a mi mundo fantastico**Voy volandooooooo¡¡
**ESPERAME**

domingo, 23 de octubre de 2011

1 Niñera a prueba de balas en español latino

La niñera mágica Cuando me necesiteis aunque no me queraís estaré aquí... pero cuando me queraís pero ya no me necesiteis.. entonces me marcharé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Llevame a ese mundo magico"

"Llevame a ese mundo magico"
No quiero mas dolor,ada magica tu me ayudaras..